Arrestado trabajador de una granja productora de leche

Este es el rostro de un ser que estaría mejor muerto
Este es el rostro de un ser despreciable

Pocas veces se siente tanta indignación como cuando uno presencia los malos tratos hacia un animal.

En el blog de Piedad para los animales (Mercy for Animals) se publicó la noticia sobre el arresto de un imbécil llamado Billy Gregg Jr. por malos tratos hacia los terneros y vacas productoras de leche en Conklin Dairy Farms de Plain City, Ohio el 26 de mayo de este año.

La tecnología sirvió para descubrir a esta sub especie humana dando golpes y patadas incluso a terneros recién nacidos. Hasta el dueño fue documentado en video abusando de las reses.

Resulta increible como permitimos como sociedad que esto ocurra. Nos aprovechamos de los animales porque están indefensos y de la forma más cobarde, los abusamos o permitimos que esta escoria lo haga.

Esta gente debería estar muerta, pero antes deberían de aplicárseles los mismos abusos que ellos cometen contra indefensos animales.

Eso es el sentimiento que me provoca. Un ser como este, totalmente despeciable, debería ser eliminado de este mundo y no permitirsele pasar cuando mucho, cinco años en prisión siendo alimentado, vestido y cuidado de gratis.

Esto en realidad no es nada nuevo, pero la mayoría se hace de la vista gorda, no se mete en problemas que no sean los de ellos (cobardía) o simplemente no les interesa (falta de valores y calidad humana). Y como siempre ocurre, esto es noticia y fuente de comentarios que hasta allí quedarán. Los tipos iran presos y antes de dos años libres por “buena conducta” para volver de nuevo a sus despreciables vidas. Los motivos del arresto fueron:

  • Por perforar violentamente a los becerros en la cara, por golpearlos hasta hacerlos caer al suelo y luego tirar de ellos por las orejas.
  • Por inflingir daño a las vacas con horcas para heno (esas que parecen tridentes y que sus puntas son agudas) en la cara, piernas y estómagos. Y esto mientras están en la línea de producción de leche.
  • Por derribar a patadas a las vacas y luego seguir pateandolas en la cara y cuello mientras están tiradas.
  • Golpeando de forma maliciosa a vacas que están atadas, con una barra de hierro.
  • Por torcerles las colas hasta quebrarlas y hacer saltar los huesos.

Lindo ¿verdad?

En Guatemala no existe ningún control sobre granjas, fincas y menos aún, mataderos y por tanto, las reses están expuestas a cualquier tipo de trato inhumano, cobarde y despiadado. Y en Guatemala será muy difícil contar con algún tipo de legislación que las proteja y castigue a esas aberraciones humanas porque a ninguna autoridad le interesa un animal…

Es triste darse cuenta que en nuestro país (y muy probablemente toda Centroamérica) el ganado está completamente desamparado y que no existe, cuando menos, un trato ético de parte de sus verdugos (si acaso cabe el término ético).

Esta gente no merece la vida porque si eso hacen con un ser indefenso, recordemos que un niño también es un ser indefenso.

Esos tipos deberían estar muertos.

Imagen: photobucket.com

Una respuesta a “Arrestado trabajador de una granja productora de leche”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Diez =