Collar perros | modelos

¡Qué tarea es la de comprar un collar a nuestro perro! Tenemos tanta variedad en el mercado que no sabemos cuál elegir, cómo le va a quedar y cuánto nos va a costar, no nos olvidemos que los que pagamos somos nosotros.

collar_perro-

El tamaño de nuestro can tiene mucho que ver, ya que un perro grande va a necesitar un collar más resistente, problemas que no vamos a tener en caso de tener un canino de tamaño pequeño. La raza también tiene que ver, aunque esto último es sólo por una mera cuestión de gustos del dueño del perro. Por ejemplo, a los perros de razas grandes y fuertes, como el Ovejero Alemán o el Pit Bull, se les busca comprar collares de cuero para lucir su musculatura y hasta carácter.

Bijoux Black es una buena opción para perros pequeños, es un conjunto de collar y correa que dispone cristales simil Swarovski a lo largo de todo el cuero. Es perfecto para perros de razas elegantes como el Caniche o el York Shire.

Diamond es otro modelo súper elegante. Tiene un estampado metalizado y también incorpora el detalle de los cristales a lo largo de todo el collar, pero suma una hebilla de cierre plateada que le da un toque más sobrio.

Ostrich Golden es un modelo más simple, pero más glamoroso. Un collar y correa de color dorado le darán a tu mascota el toque de clase y elegancia que necesita. Además, viene también en modelo Black, que es de cuero negro con unas cuantas estrellas doradas dispuestas como detalle de elegancia.

Los precios de estas elegantes opciones están al alcance de todo bolsillo. Oscilan entre los 40 y 50 euros, y además pertenecen a la gama más alta de collares que presentan muchas empresas. Elegancia y distinción, están aquí esperando por tu compra.







Artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>