El polémico Sam Mazzola hallado muerto esposado a su cama


Mazzola era dueño de una “granja” de animales exóticos que utilizaba para ganar dinero. Una actividad que en lo personal me desagrada porque los animales no están para nuestro entretenimiento.

En agosto del año pasado, un oso propiedad de Sam Mazzola descuartizó a uno de los cuidadores, un chico de nombre Brent Kandra. El oso era uno de los varios que Sam Mazzola tenía para pelear con seres humanos al mejor estilo circo romano. Y por supuesto, al oso lo mataron aplicándole la eutanasia.

Mazzola ya había sido objeto de titulares durante años por crueldad con los animales salvajes que mantenía en cautiverio, en el 2009 el Departamento de Agricultura de Estados Unidos le impuso una multa de 13.950 dólares y le suspendió definitivamente su licencia federal para vender o exhibir animales exóticos.

En su defensa Mazzola decía que “solo proporciono el entretenimiento que la gente quiere“. Muchas organizaciones por los derechos de los animales habían dado la voz de alarma pero poco o nada se había logrado. Lo curioso de todo esto, es que fue encontrado muerto mientras usaba accesorios sexuales usados para quienes gustan del sado masoquismo. Uno de los accesorios en su boca, le causo la muerte por asfixia por lo que los médicos forenses tipificaron su muerte como accidental.

Según la noticia, uno de los chicos que trabajaba en su granja, fue quien lo esposó a la cama a pedido de Sam. Al día siguiente (12 de julio de este año), el chico lo encontró muerto. Por la evidencia, además de gustarle maltratar animales, pareciera que también le gustaban los chicos y surge la duda si la muerte de Brent Kandra fue accidental o no.

Los activistas por los Derechos de los animales querían que Mazzola fuera acusado de homicidio imprudente, algo que no lograron pero ahora que ya a fallecido, queda el trabajo de buscar como rehabilitar a osos, tigres, coyotes y lobos que este señor tenía en cautiverio.

Viendo esta noticia, creo que el karma existe.

Una respuesta a “El polémico Sam Mazzola hallado muerto esposado a su cama”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =