En Guatemala: adopta un lindo labrador

Bombolbi busca un hogar... ¿será el tuyo?

Ayer recibí un correo ofreciendo un perrito labrador en adopción. En lo personal, antes de ir a una tienda de mascotas, prefiero adoptar un perro (ya tenemos dos salvados de un triste destino) por lo que decidí publicarlo para que tal vez alguien quiera hacerse de una linda mascota y, de paso, hacer un nuevo amigo que no los abandonará nunca.

El perrito se ve muy bien, su mirada triste es obvio que es porque está amarrado y no merece ese triste destino. Mucha gente prefiere gastarse una fortuna en perros de raza que, para que lo sepan de una vez, la mayoría de veces son cruzados entre familia para una raza “mas pura” según los criadores.

Detesto ese tipo de explotación, sacrificio y crueldad  con los animales. Las consecuencias se ven después, enfermedades degenerativas como consecuencia de cruces entre perros de la misma familia. Como corolario de esto, es el sufrimiento indescriptible de los perros por la poca escrupulosidad de algunos criadores.

¡Bombolbi necesita un hogar!

La nota dice:

“Este perro está acostumbrado a comer concentrado y a vivir bajo un techo y no amarrado y a la intemperie. Es bastante sumiso, tal vez no lo trataban muy bien. Por favor, mandá la foto para ver si alguien lo quiere. Contame porfa. Gracias!!!!!!!”

Si de verdad quieres un amigo y compañero fiel en tu vida, si de verdad estás dispuesto a compartir tu vida con él y te haces responsable por su salud, su seguridad y su felicidad, pues adelante! Creeme, un perro puede hacer una gran diferencia en la vida de cualquiera, te dan todo y te piden tan poco.

Si sabes de alguien que quiera adoptarlo y darle una buena vida, por favor enviale este enlace.

Si te interesa y te gusta BOMBOLBI, puedes bajarte el formulario de adopción aquí y enviarlo a la siguiente dirección: ginascarlette777@yahoo.com

Una respuesta a “En Guatemala: adopta un lindo labrador”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =