Humor de perros

Humor de perros
Humor de perros

El perro hablador

Juan va manejando por unas calles de Oklahoma y al detenerse en un semáforo ve un cartel en jardín de una casa que dice: “Vendo perro labrador retriever que habla”.

Su curiosidad puede más que su incredulidad, así que detiene el auto, se baja y toca el timbre de la casa. El dueño abre la puerta y Juan pregunta sobre el perro que habla. El dueño lo hace pasar al jardín trasero donde está el perro.

Cuando llega al patio, ve al perro sentado en el pasto fumando pipa.

¿Es verdad que hablas? – le pregunta Juan.

– le contesta el perro.

¿Cuál es tu historia? – pregunta curioso Juan.

El perro lo mira, deja su pipa a un costado y le empieza a contar:

Bueno, fue cuando era cachorro que descubrí que podía hablar, con ese talento pensé que podía ayudar de alguna manera, así que me uní a “Médicos sin fronteras”, para ir a aquellos lugares en los que la gente necesitaba mucha ayuda. Pasé ocho años de mi vida recorriendo distintos lugares de Centro y Sur América, varios países del Medio Oriente y viví casi cinco años en Tokio.

– Esa vida agitada, tanta situación de riesgo y en peligro cada segundo haciendo mi labor humanitaria me cansó. Además ya me estaba haciendo viejo y sentía que tenía que asentarme un poco. Fue por eso que decidí alistarme al servicio del Cuerpo de Perros Diplomáticos (CPD) que intervienen en situaciones de conflictos políticos. Fue en esa época que conocí a diversas personalidades, me enamoré y tuve hijos. Fueron los mejores años de mi vida…

Juan escuchaba fascinado la historia del perro que fuma pipa. No resiste más e interrumpe la conversación con el perro para preguntarle al dueño cuánto dinero pide por ese increíble perro.

Diez dólares – contesta el hombre, mientras hojea el periódico con muy poco interés.

¿Diez? – No entiendo por qué pide tan poco… Este perro es único y maravilloso.

Porque además de fumador empedernido, es un mentiroso. Nada de lo que le dijo es cierto.

Imagen:
cocinachic.net

Una respuesta a “Humor de perros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =