NVIDIA 3D Vision 2, las renovadas gafas 3D de NVIDIA

 

NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo kit de gafas 3D dentro de su línea 3D Vision, que siendo uno de los kits 3D más vendidos del momento, acaba de ser actualizado con la inclusión del nuevo kit NVIDIA 3D Vision 2.

Con un diseño mucho más estilizado y sobre todo mucho más cómodas que el modelo anterior, ahora sus usuarios podrán disfrutar de las mejores escenas 3D cómodamente gracias a la utilización de nuevos materiales compuestos que aumentan sustancialmente el confort durante largos periodos de tiempo de uso, como el que se emplea en ver una película o en matar a todos los enemigos en tu juego favorito.

Pero la renovación no se ha quedado sólo en el exterior, sino que sus características técnicas también han sufrido un profundo rediseño. Así, estas nuevas gafa 3D Vision 2, cuentan con unas lentes un 20% más grandes que las anteriores, por lo que se cuenta con un ángulo de visión mayor y más cómodo. Si a eso unimos la nueva tecnología LightBoost patentada de la casa, conseguimos unas imágenes con más brillo y color sin comparación con las de la compentencia, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de unas gafas 3D activas como son éstas.

Este nuevo equipo se completa con un mejor tratamiento de imágenes 3D, con lo que se elimina prácticamente el crosstalk y se aumenta el bloqueo de luz proveniente del exterior que puede interferir en la correcta visualización de las imágenes en tres dimensiones. Totalmente compatibles con los equipos ya existentes (retrocompatibles), se pondrán a la venta este mismo mes de octubre por 99$, en versión de gafas 3D sueltas y en kit con emisor de infrarrojos por $149.

Vía: NVIDIA

Original: hiperdef.com

Una respuesta a “NVIDIA 3D Vision 2, las renovadas gafas 3D de NVIDIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =