Toshiba Regza 32BE3: 0W de consumo en standby

Cuando yo era jóven (hace muchísimos años), era un fiel seguidor de las tendencias en materia de audio, estoy seguro que fue mucha la influencia que tuve de mi padre que era un fanático de escuchar cintas europeas de música clásica. Así que con semejante influencia, yo procuraba mantenerme al tanto de la tecnología del momento.

Hoy, ya estoy muy desinformado de todas esas tendencias, por eso me gusta leer que es lo nuevo en el ramo del audio y el video. Desde que recuerdo, siempre me dijeron que un televisor aún apagado, pero conectado al tomacorriente, consume electricidad, algo que aún hoy día ocurre con la gran mayoría de los aparatos de televisión. Por eso me interesó leer sobre el Toshiba Regza 32BE3: 0W de consumo en standby. Este modelo aseguran que no consume energía aún estando conectado. La información es de ubergizmo.com y publicada por hiperdef.com.

Les dejo los detalles:

Para nadie es un secreto que los televisores aún apagados consumen energía y que esas luces rojas no se pueden apagar de ninguna manera. Esto no solo provoca consumos “fantasma” que nos generan gastos sin usar el aparato, sino también va en detrimento del medio ambiente. Pero hay empresas consientes de esos gastos que desean eliminarlos y Toshiba es una de ellas, prueba de ello es el nuevo televisor Regza 32BE3.

Con un diseño estilizado y con todos los adelantos de la actualidad, el Regza 32BE3 destaca por su panel con retroiluminación LED aunque su resolución nativa queda en 1,366 × 768 píxeles. Equipado con puertos USB para la reproducción de contenido externo, cuenta también con la función de grabación PVR y TimeShift, de tal manera que se pueden detener las emisiones en directo para retomarlas más tarde. Cuenta también con una gran cantidad de sensores que se adaptan a las condiciones de iluminación de la sala y de esa manera ahorrar energía, y  con un modo de espera con 0W de consumo en espera gracias a un eco-chip que funcionará gracias a un capacitor que almacenará la energía.

Características

  • Resolución nativa de 1366 × 768 píxeles

  • Retroiluminación tipo LED

  • PVR (Grabación de las emisiones de televisión en discos USB externos)

  • Función TimeShift

  • Sensores de presencia e iluminación ambiente

  • Mando a distancia con botón de ahorro energético

  • Aplicación de control remoto para iPhone/iPod

  • 2 entradas HDMI, D5 y PC.

Fuente: ubergizmo.com/hiperdef.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =