Angry Birds PC

Los juegos son de las aplicaciones mas buscadas para todos los terminales y plataformas, y uno de los juegos que han marcado el 2010 ha sido Angry Birds, un juego lanado inicialmente para iPhone, que luego tuvo su versión en Android y ahora por fin ya lo podemos disfrutar en nuestros ordenadores y portátiles a través del Intel AppUp, la tienda de aplicaciones de Intel para Netbooks y portátiles que utilizan Windows como sistema operativo.

angry-birds

Para quienes no conocen este juego para iPhone, se trata de uno de los típicos juegos de estrategia y habilidad de destruir el castillo, solo que en vez de destruir castillos deberemos derribar las fortalezas que han levantado los cerdos, y en vez de catapultas o cañones deberemos lanzar a los simpáticos pájaros que protagonizan el juego, desde luego con tonos de humor para que todos los públicos se diviertan.


La historia es sencilla y trata de que los cerdos robaron los huevos de los pájaros y estos se lanzan (literalmente) en una misión suicida para darles su merecido.

Contamos con varios tipos de aves para lanzar, cada una de ellas con habilidades diferentes como las aves verdes que se multiplican por tres cuando las lanzamos, las aves negras que podemos detonar por un daño explosivo, las amarillas que toman velocidad o las blancas, que lanzan sus huevos en pleno vuelo, para nombrar solo algunos de los simpáticos personajes.

angry_birds2

Todos estos toques de humor y habilidad necesaria para poder pasar al siguiente nivel, además de los diferentes tipos de destrabables le dan al juego el nivel de entretenimiento tan buscado hoy en día por los fanáticos de los juegos, y que desde luego no requiere de la última tecnología para disfrutar.

 

Descargar Angry Birds para Windows


Leer en sitio original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>