Apple niega haber rechazado Google Voice para el iPhone

manzana_carnivora

Apple niega haber rechazado Google Voice para el iPhone

Para nadie es un secreto que Apple ha cometido muchos errores en sus relaciones públicas y se escuda en su prestigio y su solidez económica, algo que esta repercutiendo en la percepción que la gente tiene de ellos.

En alt140.com vi un artículo que pareciera confirmar aquello que tanto se menciona en varios blogs: Microsoft es la nueva IBM, por lo tanto, Apple es la nueva Microsoft y Google es la nueva Apple.

Actualmente la Comisión Federal de Comunicaciones de los EEUU (FCC) se encuentra investigando la decisión de Apple, que impidió el funcionamiento de la aplicación Google Voice. Se han enviado cuestionarios a las 3 compañías involucradas que son: Apple, AT&T y Google. La operadora de teléfonos AT&T, la cual tiene exclusividad y monopolio con el iPhone, ha respondido que Apple no les informó ni consultó con respecto a prohibir el funcionamiento de Google Voice en el teléfono.

En respuesta a esa investigación, lo que Apple ha declarado no deja de asombrar porque pareciera ser una declaración muy a la ligera.

Contrario a lo que señalan algunos reportes, Google Voice no está rechazada, está pendiente de aprobación y en estudio para su ingreso a iTunes. Con la aplicación de Google todos los datos del usuario pasan a estar en los servidores de Google, no sabemos que hace Google con ellos y no tenemos garantías de Google de que estos datos sólo se utilizarán de forma apropiada”

De ser cierto lo que el artículo de alt140.com afirma, Apple está encaminada a querer ser una empresa de corte monopolista tratando de quitar de su camino cualquier rival potencialmente peligroso para ellos. Justificado o no ese temor, desde hace mucho Apple exhibe una arrogancia increíble, debido tal vez porque han trabajado mucho su imagen de productos “exclusivos” y de cierto “estatus”.

No se. Si Apple niega haber rechazado Google Voice para el iPhone, debería de haber pensado y meditado mejor su respuesta…

Artículo original de alt1040.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =