Cómo disfrutar más de Spotify usando playlists

Spotify

Spotify es un servicio de streaming de música comercial que incluye sellos discográficos como Sony, EMI, Warner y otros independientes. Iniciado en Suecia, muy pronto llegó a tener una gran cantidad de usuarios.

El servicio no está disponible en todos los países del mundo, es más, está en muy pocos. El servicio puede ser de paga o de prueba (6 meses) y puede ser accesado casi desde cualquier plataforma.

Cuando existe una gran cantidad de música disponible, puede resultar tedioso y hasta complicado elegir lo que se quiere escuchar; buscar por artista, por álbum, por sello discográfico, género o por listas deja de ser placentero por la gran cantidad de música disponible.

Por eso me llamó la atención un artículo publicado por alt140 donde aconsejan como disfrutar más de Spotify usando playlists:

No se si les pasa lo mismo que a mi cuando uso Spotify, es tan grande la cantidad de canciones disponibles que llega un momento en que no sabes que más buscar, una especie de bloqueo musical. La solución más sencilla que encontré para estos momentos es buscar un buen playlist en Internet y escucharlo.

Una de las grandes ventajas que tiene Spotify es que las listas de canciones se pueden compartir muy fácilmente. Crear un playlist es muy sencillo: tienes que hacer click en “Nueva lista de reproducción”, colocarle un nombre y luego ir añadiendo canciones simplemente arrastrándolas hasta la lista y soltándolas. Las listas automáticamente se guardan en los servidores de Sopotify, y a parte de compartirlas con otras personas, puedes crear listas colectivas donde varias personas puedan contribuir con nombres de canciones. También en cada computadora diferente que tengas y abras Spotify, tendrás todas tus listas como si fueran locales.

Si deseas leer el artículo completo puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =