MacBook Pro 13 Retina

 

Tim Cook, CEO de Apple arrancó su presentación haciendo mención del nuevo iPhone 5 y a su increíble debut con 5 millones de unidades vendidas en tan sólo un fin de semana. Con este dato, Cook comentó sobre la satisfacción de la compañía por el diseño y  fabricación de dispositivos.

Breve pasada por el iOS 6

Después de realizar una breve pasada por el iOS 6, los servicios en la nube o las más de 275.000 aplicaciones específicas para el iPad y en nuevo iBooks, Cook anunció que, por sexto año consecutivo, el Mac volvió a imponerse en el mercado frente a los PCs, y acto seguido cedió el sitio en el escenario a Phil Schiller. Este comentó que hoy era un gran día para los Macs.

 “Estamos realmente felices con la posición que tiene el Mac actualmente, vamos a continuar innovando con el Mac”

Phill Schiller dijo que el Mac más vendido era el MacBook Pro 13 Retina y, ese fue el primero de los nuevos modelos presentados.

Nuevo MacBook Pro 13 Retina

El nuevo MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, tiene un peso de apenas kilo y medio, el más ligero hasta la fecha. Este nuevo Mac incluye la pantalla Retina Display y, como principal novedad, prescinde de la unidad óptica. Gracias a esta pantalla, Retina Display, el dispositivo ofrece una mayor resolución, 2560×1600 píxeles, cuatro veces mayor a la de su versión anterior, y que es la segunda pantalla con mayor resolución del mercado.

La cámara frontal del nuevo MacBook Pro 13 Retina te ofrece una resolución de 720p, incluyendo el PoweNap, y que sale a la venta a un precio de 1700 dólares, pudiéndose adquirir hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =