Musica en tu perfil de Facebook

Facebook es la red social mas popular, principalmente porque nos permite compartir todo tipo de archivos multimedia con nuestros amigos y contactos, pero hasta el momento no hay demasiadas formas de agregar música a nuestro perfil de Facebook, cosa que muchos grupos y aplicaciones claman poder hacer, pero la mayoría son solo engaños para poder conseguir mas descargas o mas miembros para lucrar con la publicidad. Excepto Profile Song, una aplicación de Facebook que si cumple con lo que promete.

8profile-song

Esta sencilla aplicación nos permite incorporar a nuestro perfil un reproductor de música que podemos cargar con nuestra música preferida, y que desde luego ven nuestros contactos al visitarnos, lo que les da la posibilidad de escuchar la música que nosotros hayamos subido desde nuestro ordenador.

De mas está decir que es una aplicación gratis y que requiere acceso y permiso a nuestro perfil para funcionar, pero no hay que descargar ningún tipo de software ni nada que pueda amenazar nuestra seguridad o privacidad.

musica-facebook

Solo tenemos que visitar el enlace de la aplicación, aceptarla y darle permiso, para luego escoger las canciones que queremos compartir en el perfil y subirlas, cosa que también podemos hacer con la opción de búsqueda que nos trae.

De esta forma puedes crear listas de reproducción a tu gusto, como también ver las que tus amigos hayan creado.

Si te interesa el aspecto visual, cuentas con varias skins para personalizar el reproductor.

 

Enlace: MixPod Music PlayList de Facebook

Leer en sitio original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =