Twitter obtuvo ayuda de Google durante el ataque

twitter

La primera semana de agosto de 2009, Twitter tuvo el ataque más fuerte que jamás hubiera sufrido desde su nacimiento. Si bien el servicio sufrió durante ese ataque y pasó malos momentos, logró resistirlo y sobreponerse para alegría de los usuarios más adictos al microblog. El Twitter caido provocó pánico entre los más adictos a los mensajes rápidos

Lo que pocos saben es que para resistirlo, tuvo la ayuda, nada más y nada menos, que de los expertos del gigante Google. Si, Twitter obtuvo ayuda de Google.

Quien sabe si Twitter hubiese resistido el brutal ataque sin la ayuda de esos expertos o si hubieran logrado hacerlo en tampoco tiempo si hubieran estado solos. Lo que es cierto, es que la ayuda de Google seguramente no fue por caridad. Ya veremos más adelante que consecuencias podrá tener.

Si bien es cierto que han corrido rumores del interes de Google por comprar Twitter, no debería ser una sorpresa la ayuda de expertos de Google porque los fundadores de la empresa de microblogging, Stone y Evan Williams, alguna vez trabajaron en Google.

Esperemos que esta experiencia haga más fuerte y menos vulnerable a la red de micro mensajes, a muchos no les gustaría otra experiencia de un twitter caido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =