High Ideas: ideas que tenés cuando estás fumado

marihuana

Parece ser que el sitio High Ideas está de pronto gozando de una popularidad creciente. Y es que el sitio se especializa en permitir a sus usuarios contar que ideas se les ocurren cuando están bajo la influencia de la marihuana.

Aquí no estoy defendiendo o condenando su uso, nada de eso. Cada quien con su gusto y su gana.

La marihuana o mota como se le conoce también, no solo sirve para el tratamiento del glaucoma, asma, cáncer, insomnio (voy a probarla… tal vez me haga conciliar el sueño…) y otras enfermedades, sino que su fibra también se usa para hacer vestidos, cuerdas y papel y hasta linimentos para aliviar el dolor.

Debido a que la marihuana es psicoactiva y euforizante, cambia el funcionamiento del cerebro, algunos dicen que es una droga visionaria.

Así que si querés publicar las ideas que tu cerebro elucubra mientras te fumas un porro, ya sabés donde podés publicarlas. Eso si, tenés que hablar inglés. Y si no sabés siempre podés recurrir al traductor de Google.

Escuchar la música con los ojos cerrados:
Todos deberían probarlo al menos una vez, fumados o no. La música te cae como el agua y la precibes totalmente diferente. Se me pone la piel de gallina si es una canción épica. Simplemente ponla, recuestate y cierra los ojitos. Creeme.

2 opiniones en “High Ideas: ideas que tenés cuando estás fumado”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + Trece =