Mientras más caro el auto más atractivo el hombre

Vamos, no es por hacer polémica pero viendo el blog de Chapi Escarlata, comenta sobre un estudio llevado a cabo por Michael Dunn del Instituto Cardiff de la universidad de Gales.

Para muchos el resultado es evidente, sin necesidad de experimento alguno: presentó a un grupo de mujeres entre 21 y 40 años las fotos de un mismo hombre al volante de dos coches diferentes: un Bentley Continental plateado de 140.000 dólares y un Ford Fiesta con rayones y mal cuidado y les pidió que eligieran. La mayoría señaló que el hombre estaba más atractivo en la primera foto, la del Bentley. Un indicio que confirma que mientras más caro el auto más atractivo el hombre.

Según los psicólogos las razones no son las que la mayoría maliciosamente puede pensar: el puro interés económico, sino una herramienta evolutiva, según la cual inconscientemente las mujeres buscan hombres que sean mas propensos a darles hijos saludables y bien cuidados.

Y en el caso de los hombres, el resultado fue diametralmente opuesto. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la mujer y no en el vehículo.

Para Dunn, las mujeres juzgan a los hombres por su estatus y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina. La mona aunque se vista de seda, mona se queda, pero esta será otra oportunidad más para que los fabricantes de autos dirijan su publicidad explotando esta conducta.

Conclusión: Mientras más caro el auto más atractivo el hombre.

Una respuesta a “Mientras más caro el auto más atractivo el hombre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =