Tatuajes: más errores que duelen

Troy estuvo aquí...

Sí, definitivamente debe doler mucho hacerse un tatuaje en honor del novio o la novia y después terminar la relación.

Troy jamás estuvo aquí...

¿Cuántas veces he escuchado la recomendación de expertos en tatuajes de no hacer eso?

Ya perdí la cuenta y eso que yo no soy fanático de los tatuajes. No me molestan, no me disgustan pero no creo que me gustaría hacerme uno.

Andaba vagando por Internet, y llegué a Ink Art Tatoos y recordé que en una ocasión escribí algo sobre los errores que duelen.

Y vaya que el tema no se acaba.

Si en esa ocasión el gran problema eran las faltas de ortografía o las letras chinas que no se sabe que dicen, ahora son los amores terminados.

Afortunadamente existen artistas en tatuajes que pueden eliminar el nombre de la pareja, pero también existen ideas muy ingeniosas y supongo más baratas.

Igual debe ser un duro golpe al ego tener que gastarse dinero extra en disfrazar el error de ponerse tatuado el nombre de la novia o el novio.

Son cosas de la vida, el aprender de los errores y aprender a reírse de ellos. Lo que es seguro es que no volverán a tropezar con la misma piedra. Al menos eso espero.

¿O si?

Quién sabe, es de humanos cometer muchas veces el mismo error y a veces el corazón puede ser mal consejero. Sería casi como prometer no volver a enamorarse. ¡Imposible!

Flores sobre Gary
Ay Lori... nunca lo pensé de ti

Todas las imágenes propiedad de Ink Art Tatoo

3 opiniones en “Tatuajes: más errores que duelen”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hey se q habemos algunos q somos principiantes en cuanto hacer tatuajes pero a la hora de poner el stencil es necesario ver todos los detalles cuando uno esta todavia como principiante y en cuanto a las bromas q mal gusto las q le hicieron a estas personas la verdad el cliente le paga a uno porq haga el mejor trabajo pero “”””SI NO SABES PARA Q TE METES””” jejejejejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =