Anahí posa para la revista Maxim

anahi posa para maxim

Algunas veces hay que hacer todo lo posible para darle un “empujón” a la carrera de un cantante o un actor. Y que mejor que posar con pocas prendas para una revista.

Y eso fue lo que la mexicana Anahí, hizo. Posó para la primera portada del año en la revista Maxim en lo que algunos dicen, una desenfadada sesión fotográfica para la publicación.

Seguro que al posar con muy pocas prendas y con poses sensuales, Anahí cautivará aún más a sus fans y a más de alguno que no lo es.

anhi en maxim

Fuente: blogymusica.com

2 opiniones en “Anahí posa para la revista Maxim”

  1. La belleza no es un don caprichoso de la naturaleza, sino una armonía interior que se alcanza con el tiempo, sólo buscando la salud lograremos hallar la belleza.
    Se necesita adaptar centros deportivos con productos con tradición investigadora que capten y consoliden a una clientela, que busca mejorar su condición física y mental.
    Reanudando nuestro argumento inicial, insistiremos en decir que los beneficios del deporte deben trasladarse a toda la población. Que no se haga esperar el entendimiento y la esencia de este mensaje.
    No seremos Anahí,pero seremos muy muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Diez =