Duke fotografia

Los fotógrafos suelen estar pendientes de sus equipos y buscan nuevas lentes o accesorios para mejorar los set de fotografía, y es por eso que deben estar al tanto de los nuevos lanzamientos al mercado y de donde conseguirlos. Duke Fotografía es una tienda de fotografía y accesorios online  muy buena y que tiene su sede central en Canarias, mas específicamente en el Parque de Santa Catalina en Las Palmas.

dukefotografia

Esta tienda Española ofrece muy buenos productos, que no solo son cámaras fotográficas y accesorios, sino que también disponen de cámaras de video, reproductores de DVD, televisores LCD, reproductores de MP3 y MP4, PDA, GPS y muchísimas cosas mas, lo que la han convertido en una de las mejores tiendas de fotografía online.

Muchos fotógrafos amateurs y profesionales suelen comprar dado que son importadores y distribuidores de las marcas mas conocidas a nivel mundial en cuanto a la fotografía y el mundo de la electrónica de consumo. Se pueden hacer pedidos de cámaras y gadgets que ellos se encargarán de conseguirlos, lo que les ha valido un muy buen lugar dentro del corazón de los amantes de la tecnología.

Otra cosa que ha hecho que se vuelva tan popular es el “Rincón Fotográfico”, en el cual el aficionado a la fotografía recibirá consejos para fotografiar y como conseguir las mejores fotos o simplemente como conseguir buenas fotos caseras.

Original: haciendofotos.com

Una respuesta a “Duke fotografia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =