Fotos de multiplicacion

Uno de los efectos fotográficos que mas llaman la atención es la multiplicación, ya sea de objetos como de personas o paisajes, que se logran mediante una mezcla entre originalidad, técnica y varias horas de trabajo, a la vez que conocimientos sobre edición de imagen y retoque fotográfico.

glass

Para conseguir fotografías de multiplicación hay que pensar con anterioridad las tomas y los disparos a efectuar, teniendo en cuenta los ángulos, direcciones y perspectivas, para que luego se puedan unir con el uso de software de edición y que el resultado no solo sea creíble sino que sea atractivo y cautivador.


En esta galería de fotos hemos seleccionado unas cuantas fotos de multiplicación para que se puedan evaluar las diferentes técnicas y los efectos que se logran, además de poder servir de inspiración por si se está pensando en hacer algún proyecto fotográfico similar.


Original de haciendofotos.com

Un pensamiento en “Fotos de multiplicacion”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>