Fotos espectaculares de reflejos

Fotos espectaculares de reflejos

Hay algo de mágico y artístico al ver imágenes reflejadas en cualquier tipo de superficie brillante como el agua o un espejo. Es casi como estar contemplando otra dimensión paralela a la nuestra. Las fotos de reflejos, son tan antiguas como la fotografía misma, prueba de ello es una de las fotos que está en la galería.

No estamos hablando de los reflejos que emite un flash o la luz solar sobre vidrios o agua, sino de objetos reflejados sobre alguna superficie.

Como podemos ver en la galería, es común en los paisajes de lagos, pero hay otras un poco más creativas como los reflejos sobre superficies cromadas de una motocicleta.

Una de las características de las fotos de reflejos, es que le añaden vida a cualquier toma, con la ventaja que un fotógrafo puede encontrar fácilmente tomas en objetos tan comunes como el vidrio, el agua, espejos y demás superficies reflectivas. Esto es un arte porque hay que usar mucho la imaginación para encontrar la belleza oculta en una escena.

Tal vez sea que por ser imágenes comunes que podemos ver día a día, vamos perdiendo la capacidad de ver la belleza que encierran.

Que disfruten de estas fotos espectaculares de reflejos.

Imágenes: consignadas en cada foto

Una respuesta a “Fotos espectaculares de reflejos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =