La foto mas famosa de Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas grandes del planeta y cuenta con miles de millones de fotos originales, pero la imagen que presentamos hoy recibió el título de “la foto mas famosa de ” gracias a la historia que transmite además de ser una buena foto.

foto_hermosa_facebook

En esta vemos a una pareja que al no poder tener hijos por problemas de fertilidad, comenzaron un tratamiento, que fue exitoso, aunque la pareja perdió los mellizos que esperaban.

Sin rendirse, la pareja siguió adelante y lograron tener sixtillizos, un numero realmente no esperado pero bienvenido, pero desde luego que los requisitos económicos aumentaron, y la pareja decidió utilizar la red social para dar a conocer su caso al mundo.

foto_hermosa_facebook-sesion


De esta forma comenzaron a llegar donaciones gracias a una de las mejores que han pasado por , quizás no por la estética, pero por el mensaje que lleva consigo por debajo de lo que se ve, como si se tratara del significado de un tatuaje.

Los fotógrafos  de la firma Peters Photography realmente tuvieron que luchar para poder dormir a los 6 bebés de la foto, ya que como todos sabemos, la fotografía de niños no es nada sencilla.


Original de haciendofotos.com

Un pensamiento sobre “La foto mas famosa de Facebook”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>