Las mejores fotos de Vanessa Hudgens

Una cantante que se está poniendo cada vez mas de moda es la actriz y cantante Estadounidense Vanessa Hudgens, que debutó hace tan solo unos años, para ser mas exactos en 2003 en las películas Thirteen y Thunderbirds, pero que se ha hecho verdaderamente conocida por las películas de High School Musical.

Vanessa Hudgens_09

Esta bonita jovencita de 21 años nacida en California debutó en 2006 como cantante, con su primer álbum “V”, y no le fue nada mal ya que en 2008 sacó su segundo disco llamado “identified”, también bajo el estilo musical del Pop y siguiendo los pasos de Lady Gaga.

Ha  sido invitada en shows de televisión como QuintupletsStill StandingThe Brothers GarcíaDrake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody, pero donde ganó fama fue con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie de películas High School Musical.

Muchos fanáticos buscan fotos de Vanessa Hudgens y no otras fotos de chicas, asi que les presentamos una galería con las mejores fotos de Vanessa Hudgens para que todos sus fanáticos y los fanáticos de las fotografías puedan disfrutar admirando estas fotos.

Discografía:

Imágenes: fanpop.com
Original de haciendofotos.com

Una respuesta a “Las mejores fotos de Vanessa Hudgens”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =