Sony Cyber-shot DSC-TX 9

Hasta ahora hemos hablado acerca de dos cámaras que ha presentado para este verano. Hablamos entonces de las Sony Cyber shot DSC-wx5 y de la T99. No obstante, ahora hablaremos acerca de la tercera cámara compacta que Sony ha presentado este verano. Se trata de la Sony Cyber-shot DSC-Tx9.

t99

La Sony Cyber-shot DSC-Tx9 es una cámara compacta que incorpora un sensor Exmor de 12.2 megapixels. Esto último significa que también es capaz de realizar la funcionalidad 3D de la WX5 así como la capacidad de grabar video en alta definición Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

A su vez, cuenta con una óptica Carl Zeiss capaz de realizar 4 aumentos como la T99. Dispone de una pantalla táctil más grande que la T99 con 3.5 pulgadas de interfaz táctil.

Por último, cabe destacar que posee la característica de ser una cámara sumergible con una tapa deslizante para proteger a la óptica.

Podría decirse que esta última cámara recoge lo mejor de las otras dos cámaras presentadas por Sony.En cuanto al precio, la Sony cyber-shot DSC-TX9 ronda los 400€ y estará disponible a mediados de setiembre.


Original de haciendofotos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>