Algunos remedios caseros contra la resaca

A veces irse de fiesta pasa factura. ¿Quién no se a levantado la mañana siguiente con tremendo malestar por pasarse de copas?

Al despertar es casi como despertar dentro de una pesadilla, como que el espíritu quiere abandonar un cuerpo maltrecho y herido de tanto ingerir bebidas espirituosas. Hay algunos remedios caseros contra la resaca y así evitar ese malestar del día siguiente. Por ejemplo, tomar un Alka Seltzer antes de acostarse o la famosa aspirina al día siguiente; otras son leyendas urbanas que la verdad no sirven de nada. Por ejemplo, comer muy bien antes de irse de parranda no sirve de nada.

Lo único que hace comer mucho antes de beber es retardar los efectos del alcohol, nada más. En viviendosanos.com encontré un artículo interesante que tal vez alguien lo quiera probar. Eso si, si da resultado alguno de esos consejos espero que lo compartan…

Uno de los trucos que puedes llevar a cabo para combatir la resaca es el simple consumo de un vaso de agua antes de acostarte y al levantarte, pero sigue siendo necesario que te hidrates a lo largo del día.

Si todo esto lo completas con una ducha que tenga intervalos de agua fría y templada, verás como notas el cuerpo menos cargado.

Remedios naturales

Si tienes resaca hoy te proponemos diferentes opciones para que puedas aliviar el malestar:

Desayuno
No hay nada como un buen desayuno, a pesar de que no tengas muchas ganas, para aliviar el malestar. Por ejemplo, un vaso de agua , zumo de tomate y unas buenas tostadas o cereales.

Con este desayuno conseguirás eliminar las toxinas ingeridas y con el azúcar de los cereales aumentarás la glucosa en sangre que te ayudará a eliminar los restos del alcohol.

Bebidas naturales
Zumo naranja y zanahoria. Pon en una licuadora 3 naranjas y 4 zanahorias, un chorrito de limón y una cucharada de miel. Este zumo además de ayudarte a reponer líquidos protegerá tus órganos digestivos aportándote minerales y vitaminas.

Té rojo. Si quieres eliminar el malestar general, la pesadez de tu cuerpo y acabar con la sensación de fatiga nada mejor que tomarte un té rojo…

Si te gusta la parranda pero sufres con la resaca, ya sabes que existen algunos remedios caseros contra la resaca.

El artículo original, lo puedes ver hacer haciendo clic aquí.

Una respuesta a “Algunos remedios caseros contra la resaca”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Doce =