ABBA, The Stooges y Genesis van al Rock and Roll Hall of Fame

rock-and-roll-hall-of-fame

En nota publicada por Music Mix, se comenta que estos grupos serán los próximos miembros del salón de la fama del rock and roll en el 2010.

abbaPero no todo es un porro listo a fumarse; ABBA probablemente no participará como grupo ya que, según Benny Andersson, Agnetha Fältskog ya no le gusta volar en avión. Así que las probabilidades que asistan son de 1 en 99. Ademas dijo que “para quienes sienten adoración por ABBA, les hacemos un favor si no vamos”.

Y lo de Génesis es parecido. Tony Banks dijo que intentará que Peter Gabriel participe en el show, pero nada está garantizado. Dijo también que en algún momento hablará con él para saber que es lo que Peter Gabriel quiere hacer. Tony Banks no siente gran necesidad de tocar… el estaría feliz tan solo bebiendo.

Además de estos grupos, serán homenajeados los Hollies y Jimmy Cliff.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de marzo de 2010 en Nueva York, diéz días después del concierto que Metallica realizará en Guatemala.

Dificil que ABBA se reuna si ya rechazaron una oferta que les hicieron por US$1 billón en el 2000 para que se reunieran nuevamente.

Y si recordamos el abruto rompimiento de Génesis y el enojo de Peter Gabriel… quien sabe si se reunirán también.

Y entre los que fallaron en sus nominaciones están Kiss (afortunadamente!!), LL Cool J, Red Hot Chilli Peppers y Donna Summer.

Una respuesta a “ABBA, The Stooges y Genesis van al Rock and Roll Hall of Fame”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =