Aerosmith busca reemplazo para Steven Tyler

 

aerosmith

Ya que Steve Tyler anunció su separación de Aerosmith tras casi 40 años de ser parte del grupo, estos está buscando un reemplazo para la legendaria voz líder. A quién más parece haberle molestado la decisión de Tyler, es a Joe Perry quien escribió en su cuenta de Tweeter esto:

“Confirmo que Aerosmith está buscando un nuevo vocalista…”. Añadió también que “No puedes tomar 40 años de experiencia y tirarlos a la basura”.

La molestia parece estar más que justificada ya que la decisión de Tyler les tomó por sorpresa, nunca se lo comunico a los demás miembros. Pero también confirmó lo siguiente:

Aerosmith no se separa. Uno de sus miembros está haciendo su propio camino y así lo dijo en la prensa. Pero no desesperen. No nos separamos”

Otro comentario fue del guitarrista Brad Whitford, quien afirmó esto:

En gran medida depende de a quién conseguimos y quién querría ocupar ese lugar…Nadie puede reemplazar a Steven ni imitarlo, él es único. Pero si alguien tiene ganas de hacerlo y la química es buena. ¿Por qué no?

En declaraciones a la revista británica Classic Rock , Steve Tyler de 61 años dijo que estaba preparándose para centrarse en su carrera como solista. “No sé lo que voy a hacer aún. Pero estoy seguro de que va a ser algo Steven Tyler: trabajando en mi propia marca, la marca Tyler”, dijo al anunciar el fin de su carrera con la banda.Brad Whitford

¿Será este el fin de Aerosmith? Nunca han habido buenas segundas partes, es demasiado difícil para un fanático aceptar la voz de alguien que ha sido ícono de un grupo.

Una respuesta a “Aerosmith busca reemplazo para Steven Tyler”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + quince =