Amy Winehouse y Lady Gaga cantan a dúo con Tony Bennett

Amy Winehouse y Lady Gaga junto a Tony Bennett

La leyenda viviente Tony Bennett (85 años) sigue trabajando y produciendo nuevo material para todos los amantes de la música. Muchas veces se le confunde con Frank Sinatra debido a la similitud de estilos, pero hay que aclarar que el señor Bennett esta considerado con el mejor en su género.

En el otro lado del espectro, tenemos a Lady Gaga, una artista que aunque lleva ya varios años en la escena musical, aún tiene un camino largo que recorrer. Un movimiento genial por cierto, para que las nuevas generaciones vean la universalidad de la música.

El nombre del álbum es Duets II y que podría considerarse la continuación de un disco de hace 5 años: Duets: And American Classic.

El dueto que hará con Lady Gaga es “Lady And The Tramp”, un tema del año 1937. Este es un tema que ya habían grabado Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sammy Davis Jr. y Shirley Bassey. Y que mejor que ahora sea Lady Gaga junto a Tony Bennett, la más reciente de la lista.

http://www.youtube.com/watch?v=8CabjHScrwM

Además de la Gaga, hay duetos con Faith Hill, Maria Carey, Sheryl Crow, y otros más que hacen de este álbum algo muy recomendado. Y no cabe duda que hay algo que en este disco que motiva mucho: “Body And Soul” es un dueto con Amy Winehouse que fue emitido por la Radio 2 británica el pasado 13 de septiembre, un día antes de que esta gran cantante hubiera cumplido sus 28 años.

Una respuesta a “Amy Winehouse y Lady Gaga cantan a dúo con Tony Bennett”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =