Autobiografía de Ozzie Osburne

Ozzy Osburne

Ozzy I am es el nombre de la autobiografía del ex integrante de la banda de rock duro, Black Sabbath, y está pegando fuerte entre los libros mejor vendidos. Incluso está programada la firma de autógrafos con la entrega de los libros en Estados Unidos.

Al parecer, este libro narra con la característica forma de ser de Ozzy Osburne, todos los excesos de su vida dentro del ambiente rock. Nacido de una familia muy pobre, vivian todos juntos en un mismo cuarto y la música y el rock fueron su tabla salvadora. Y Black Sabbath no solo cambió su vida, sino también el panorama de toda la música rock.

Pero también con el éxito llegaron las drogas, el sexo y esa vida vertiginosa que lo envolvió hasta hacerlo caer a lo más bajo; una vida llena de drogas y alcohol.

Muchas veces el éxito cobra facturas, y se volvieron leyendas sus desmanes provocados por el descontrol en su vida. Desde morder la cabeza de un murciélago en pleno concierto hasta la trágica muerte de Randy Rhoads, guitarrista de su grupo, cuando ya estaba separado de Black Sabbath.

Y es que muy pocos saben el sufrimiento de éste hombre en esa época. I am Ozzy (Yo soy Ozzie) narra todo eso y nos presenta una cara y una faceta poco conocida de este notable artista. Desde sus inicios hasta su relación con la mujer que le salvó la vida, Sharon.

Por si fuera poco, parece ser que tambien será llevada a la gran pantalla con Johny Depp como Ozzy… interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =