Beyonce pospone concierto en Malasia

Beyonce

En noticia difundida por Reuters, debido a protestas del partido islámico acerca de la moralidad de su espectáculo, Beyonce decidió cancelar un concierto programado en Malasia.

El PAS (Pan Malaysian Islamic Party) es el responsable de que se haya pospuesto la presentación que estaba programada para este 25 de octubre. Al igual que a Beyonce, la canadience Avril Lavigne fue obligada a cancelar su concierto por parte del ala de jóvenes del PAS.

La empresa responsable, dijo en un comunicado que la decisión había sido tomada únicamente por la artista y que la fecha en la que se realizará el concierto será anunciada próximamente.

Según la empresa, “las razones por las cuales Beyonce ha cancelado el concierto, son personales y no tienen nada que ver con razones externas” dijeron en un comunicado.

A principios del mes de octubre, fieles islámicos que asistieron a un concierto de Black Eyed Peas fueron excomulgados (si el término se permite) decisión que luego fue revocada, pero que autoridades religiosas de ese país dijeron que fue “para que los individuos tengan un mejor juicio para evaluar a que eventos deberían asistir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =