Biografía de Pete Townshend

La editorial HarperCollins tiene ya firmado a Peter Townshead para la publicacion de Who. He?, la autobiografía del polémico guitarrista del grupo británico The Who.

Programada para el 2012, se espera que entre muchos temas a abordar, está el abuso de niños, problema con el cual tuvo que lidiar en 2003 al ser acusado de ver pornografía infantil en la red.

Se dijo que Townshend estaba buscando material para conformar su autobiografía, porque él había sufrido de abuso infantil entre los cinco y los seis años y medio cuando su su abuela estaba a cargo de él. Su abuela se encontraba enferma mentalmente. A mediados de los noventa Townshend abrió un blog para dar a conocer parte del material que redactó y poner fin al mal entendido.

El abuso infantil es aberrante y está entre los más delitos más espeluznantes. Cierto o falso, Townshend ya ha dejado atrás el juicio tras haber sido declarado inocente. Pero además, él como músico y The Who como grupo, han recuperado su imagen y deben ser vistos desde una perspectiva estrictamente musical.

¿Ha sido o no culpable?
Eso es algo que quizá nunca sabremos, pero la opinión pública juzga y condenda sin mucho análisis. Lo que es seguro, es que la autobiografía develará muchas cosas para que podamos comprender lo falso o verdadero de las acusaciones. Lo que es un hecho es que el abuso infantil es un crimen aberrante que debe ser castigado.

Original:cucharasonica.com

Una respuesta a “Biografía de Pete Townshend”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Doce =