Bob Dylan detenido

Bob Dylan fue detenidoBob Dylan detenido

Parece ser que por una confusión ocasionada por su indumentaria excéntrica, Bob Dylan de 68 años fue detenido por la policía en Long Branch, New Jersey, porque la joven oficial que atendió el llamado no lo reconoció. Los ocupantes de una casa en venta, se asustaron cuando vieron a un hombre merodeando en el jardín y llamaron a la policía reportando a “un viejo excéntrico en el jardín”.

Al llegar, la oficial Kristie Buble le preguntó al individuo que quién era y este le respondió Bob Dylan. La descripción que dio la oficial de la escena, parecía una escena sacada de uno de los poemas cantados de Dylan. “Llovía mucho, Dylan estaba empapado por la lluvia caminando solo absorto y muy lejos de bus que los llevaba al tour“.

Oficial Kristie Buble detuvo a Bob DylanSegún dijo la oficial Buble “llovía mucho y yo estaba justo a la vuelta de la esquina, así que llegue al lugar. En ese momento el hombre iba calle abajo. Le pregunté que hacia en el vecindario y me dijo que estaba buscando alguna casa que estuviera en venta“.

Le pregunté su nombre y me dijo “Bob Dylan“. Yo he visto fotografía de Bob Dylan hace mucho y él no se parecía en nada a Bob Dylan. Usaba pantalones sudaderos negros metidos en unas botas de lluvia y dos capas para lluvia con la capucha sobre su cabeza“.

Así que le dije: Ok Bob, que haces en Long Branch? y el me respondió que estaba de tour con Willie Nelson y John Mellencamp“.

No me convencía su historia. No sabia si creerle, no sabía de donde venía y menos quien era en realidad. Vemos muchas personas en nuestro trabajo, y no estaba segura si era paciente de algún hospital o algo así” dijo Buble.

Cuando le pidió su identificación, Dylan le dijo que no tenía. La oficial le preguntó que donde se hospedaba y él le dijo que el bus del tour estaba parqueado frente a un hotel grande cerca del mar. Buble dijo que asumió que tenía que ser el Ocean Palace Conference Resort.

Actuaba muy sospechoso” dijo Buble, “no perturbado, solo sospechoso

¿Ser famoso no garantiza inmunidad? No. Bob Dylan fue detenido.

Una respuesta a “Bob Dylan detenido”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =