Courtney Love luce tatuajes en el Twitter

 

courtney-love1

Courtney Love, quien fuera mujer de Kut Cobain, mostró sus nuevos tatuajes de pequeñas flores en sus brazos y torso en la red social Twitter.

La cantante de 45 años recientemente perdió la custodia de su hija de 17 años, Frances Bean Cobain, y en las imágenes se le nota muy delgada, lo que ha provocado cierta alarma en medios periodísticos.

El abogado de Love ha asegurado que ella ya no consume drogas y que se mantiene “completamente limpia”. Vale la pena mencionar que Courtney Love grabó un nuevo álbum, ‘Nobody’s daughter’, con el nombre de su vieja banda, Hole y que regresará al frente de la misma luego de 11 años.

Ir al post original

Una respuesta a “Courtney Love luce tatuajes en el Twitter”

  1. Puede ser humor, de hecho lo es pero también es verdad porque con el correr de los años todas las mujeres que se colocan prótesis van a lucir espantosas del mismo modo basta con imaginar los hombre y mujeres que se hacen tatuajes, si bien pueden quitarse con láser no todos tienen acceso ello, por lo tanto en unos cuantos años vamos a ver ancianos tatuados con la piel arrugada. Es realmente algo espantoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 16 =