Donan colección de notas de Tupac Shakur

tupac
La madre del rapero Tupac, ha donado a la biblioteca Robert W. Woodruff del centro universitario de Atlanta una colección inédita de escritos y notas del rapero.

La colección de mas de 150 temas de su hijo, incluyen borradores de las letras y poemas, hasta una fotocopia del contrato de Tupac con Suge Knight y Death Row Records, manuscritos de “All eyes on me” y “The Don Killuminati: 7 days theory”.

Además de lo anterior, se incluyen algunas cartas que Tupac Shakur escribió para su familia desde la prisión en 1994, así como algunos objetos personales.

La intención de la madre de Tupac, es que el público tenga acceso a la historia desde su fuente original y que la gente tenga la oportunidad de juzgarlo objetivamente.

Tupac, conocido también como 2Pac, fue uno de los raperos con más éxito en materia de ventas y su encarcelamiento y posterior liberación en 1995 incrementaron su notoriedad, consiguiendo un álbum multi platino con el disco “All eyes on me”.

Afeni Shakur no ha leído ninguna de las notas incluidas en la donación, porque no ha tenido el valor, pero quizá cuando ya estén en la biblioteca lo hará.

Tupac Shakur fue asesinado a balazos cuando iba junto a Knight en las Vegas, Nevada en 1996.

Una respuesta a “Donan colección de notas de Tupac Shakur”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =