EDDIE VAN HALEN en la serie Two And A Half Men

Two-and-a-half-men

El legendario guitarrista Eddie Van Halen actuará de sí mismo en un episodio de “Two and a Half Men” cuando la comedia de CBS, vuelva a emitirse el 21 de septiembre. El roductor ejecutivo Chuck Lorre se acercó al guitarrista, después de enterarse de que él era un gran fan de la serie. “Fue bastante gracioso y amable como para hacer un cameo, lo que es realmente genial”, Lorre le dijo a la revista Entertainment Weekly.

Se me pidió hacer un cameo en “Two and a Half Men”‘. Me suelen rehuir estas solicitudes, ya que no soy un actor, pero Charlie [Sheen] y yo somos amigos y, puesto que era una escena con él, acepté. Charlie y yo lo pasamos muy bien, aunque yo estaba muy nervioso. El elenco y el equipo fueron muy amables al trabajar, lo que me ayudó a sentirme un poco más a gusto.

Eddie Van Halen reveló a la revista Rolling Stone que se está recuperando de una cirugía a la mano, en la que sufrió de una astilladura de hueso, un tendón torcido, y un quiste en la articulación de su pulgar izquierdo. Explicó que los problemas aparecieron durante la última gira de Van Halen: “Durante la última etapa de nuestro viaje, empecé a desarrollar dolor en el pulgar y el meñique. No pensé mucho de él en ese momento. Se fue empeorando hasta el punto que hace unos tres meses yo no era capaz de tocar nada. Mi dedo meñique y pulgar estaban totalmente cerrados y sentí que había algo roto “.

Buscó la ayuda de especialistas en mano, en Dusseldorf, Alemania, que al principio lo trataban para la artritis, pero los exámenes posteriores mostraron la magnitud del problema: “Dijeron que la única forma de solucionarlo era la cirugía, que por supuesto me mató de miedo, pero me dijeron que era la única manera de arreglarlo. La cirugía fue un éxito, ahora sólo tengo que dejar que se cure. Estoy totalmente feliz de que encontraran el problema, la tendré en fijación por unos cuatro meses más y luego se sentirá como si tuviera 18 años de nuevo. Gracias a Dios. “

“Mientras tanto, soy capaz de escribir un poco, pero no puedo excederme ya que es necesario el reposo  para sanar adecuadamente.”

Imagen: commons.wikimedia.org  Por Quelle vektorisiert von Benutzer:Garver (Two and a Half Men) [Public domain], via Wikimedia Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 5 =