Elton John quiere adoptar

elton_john_and_levSegún una noticia de AP, Elton John y su pareja David Furnish quieren adoptar a un niño Ucraniano de nombre Lev, aunque esto no es seguro ya que no existen tratados de adopción entre Ucrania e Inglaterra. Sin embargo puede existir alguna posibilidad ya que Furnish es canadiense y eso podría ayudar al proceso de adopción. Eso siempre y cuando Ucrania no ponga obstáculos por ser una pareja homosexual la que desea adoptar al niño.

Según Elton John, él nunca acepto los deseos de David Furnish de adoptar un niño, debido a su edad. “yo siempre dije ‘no’ porque tengo 62 años y creo que debido a los viajes y la vida que tengo, tal vez no sería justo para el niño”.

Y el “no” duró hasta que conoció a Lev en el orfanato que alberga a muchos niños que han perdido a sus padres a causa del sida. “Pero después de ver a Lev hoy, me encantaría adoptarlo. No sé cómo haríamos eso, pero me ha robado el corazón y le ha robado el corazón a David, sería maravilloso si pudiéramos tener un hogar. Hoy cambié de opinión”, dijo el artista.

La visita al orfanato fue parte del programa de la Fundación AIDS de Elton John y su nuevo deseo de adoptar al niño se debe a la súbita muerte del tecladista Guy Babylon que deja a dos niños en la orfandad.

Una respuesta a “Elton John quiere adoptar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =