Falsos rumores que Muse grabara su nuevo disco sin Matt Bellamy

Muse

El pasado 2 de julio corrió el rumor que Muse trabajaría en su nuevo disco sin su líder y principal compositor, Matt Bellamy. Las alarmas no tardaron en sonar y muchos pensaron que había una crisis interna en la banda. Esto hasta que llegó el salvador Chris Wolstenholme (bajista del grupo) quien desmintió el asunto en su Twitter de manera bastante categórica:

Para aclarar las cosas a los lectores del periódico The Sun que haya por ahí, todo es un montón de mentiras.

Se refería directamente al diario The Sun porque fue el culpable de la difusión del alboroto. En una de sus “exclusivas”, el rotativo inglés afirmó que Bellamy iba a tomarse un tiempo de descanso lejos del rock para dedicarse a su prometida, la actriz Kate Hudson.

Sin embargo, y aunque el vocalista será pronto padre, el grupo seguirá trabajando en conjunto en el sucesor de The Resistance, un álbum que parece que sonará más suave, según las palabras del baterista Dominic Howard:

Matt me ha enseñado algunos temas recientemente. Quién sabe, quizá el nuevo disco sea más soft rock, pero entonces dependerá de Chris y de mí hacerlo más heavy de nuevo. ¡Una nana heavy! Pero, en cualquier caso, estoy seguro de que seguiremos avanzando en nuestro estilo de alguna manera.

Muse no tiene ningún concierto confirmado más allá de agosto, por lo que, probablemente, Matt, Chris y Dominic se dedicarán de lleno al nuevo disco, que se espera para el 2012.

Original:cucharasonica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =