Final de Aerosmith?

joe-perry

Según noticia difundida por AP, Joe Perry está muy molesto porque Aerosmith a estado en total inactividad a causa de la lesión de Steven Tyler.

Como recordaran, el grupo tuvo que cancelar su gira de verano luego que Tyler, de 61 años, sufriera una caida del escenario en agosto. Tuvo fractura del hombro izquierdo y le aplicaron 20 puntos de sutura en la cabeza.

“La gira apuntaba a ser todo un éxito y me molestó mucho” dijo Perry en una entrevista el miercoles pasado.

Según la nota, el guitarrista de Aerosmith ni siquiera a hablado con Tyler recientemente. “No he hablado con él en más de 5 semanas. No se que le pasa. Escuché que está mejor pero en realidad no se que le está pasando”.

Sin embargo, Perry no ha perdido el tiempo. Está promocionando su próximo album en solitario “Have Guitar, Will Travel“, quinto a lo largo de su carrera que ha estado terminando desde la suspensión de la gira y la inactividad del grupo. La fecha tentativa para este CD será el próximo 6 de octubre.

La molestia parece ser muy obvia, ya que primero fue la suspensión de la gira por dos semanas debido a un tirón en músculo de la pierna de Tyler, que provocó al menos perder siete fechas.

Sin embargo, Perry cree que la banda aún tiene mucho que dar a pesar del velado comentario en alusión a que  no han escrito una sola canción los dos solos, en el mismo cuarto, en más de 10 años.

Quizá sea presagio de una ruptura definitiva de esta legendaria agrupación que viene tocando juntos desde los inicios de 1970.

Una respuesta a “Final de Aerosmith?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + Once =