Guns N’Roses: no habrán conciertos en Panamá, Costa Rica o Guatemala


Desde hace algunos días se viene escuchando que Guns N’ Roses se presentará en Guatemala. Seguramente más de algún listo estará vendiendo entradas también. Pues bueno, una noticia importante no solo para Guatemala, sino también para Panamá y Costa Rica es el mensaje que Axl envío por Twitter y MySpace acerca de los rumores sobre conciertos en los paises centroamericanos.

No habrán nuevos conciertos de Guns N’ Roses agregados a nuestro actual itinerario fechado al 25 de febrero. Esto quiere decir que no habrán shows ni en Panamá, ni en Costa Rica ni en Guatemala, independientemente de las afirmaciones que cualquiera.

Estas fechas o cualquier otra fecha adicional en cualquier lugar que no sea en los sitios YA anunciados y ya vendidos antes del 25 de febrero, no serán respetados. NO HABRÁN EXCEPCIONES hasta que no sea anunciado en mi cuenta personal de Twitter.

Pues bueno, ya saben. Si alguno ya compró boletos, será mejor que empiecen a rastrear al vendedor para reclamar la devolución de su dinero.

No se que les habrá parecido el tan anunciado disco Chinese Democracy que según Axl, iba a ser casi “la madre de todos los discos”. A mi no me gustó, casi diría que me resultó mediocre para lo que tanto se anunció y se tardó en componer. Guns N’ Roses, salvo alguna excepción muy grande, es historia para mi. Seamos claros, Guns N’ Roses no es Axl, era un grupo que hace mucho tiempo se disolvio por las neurosis y arranques hepáticos de Axl.

Yo me quedo con el recuerdo del buen grupo que fue y no con esto que es ahora.

7 opiniones en “Guns N’Roses: no habrán conciertos en Panamá, Costa Rica o Guatemala”

  1. me imagino q ya se enteraron que si vinieron a Panamá, q fue un gran concierto y q el tipo se comportó como un verdadero imbécil!

  2. La seguridad golpeo a una periodista panameña y el idiota de axl salio hasta que se le dio la gana. Si gun n roses fue bueno fue por los otros miembros, no por axl y sus actitudes de vieja histerica

  3. Gracias Lissy, no sabia pero viendo los comentarios de Ramiro… bueno, no me extraña. Axl Rose tiene una larga historia de actos que rayan en lo ridículo.

    Recuerdo haber leido hace mucho tiempo, que una vez en Brasil tiró desde el cuarto del hotel, un televisor a sus fans porque hacian mucha bulla. Lamento mucho que haya sucedido eso, esperemos que no ocurra en el resto de paises centroamericanos porque merecemos respeto, y debemos exigirlo, venga de quien venga y sea quien sea.

  4. gente recuerden que esta es bandas de Rock…no es el show de disney..y sobre todo de un personaje muy polémico como axl. No me gustó del show que empezó demaisado tarde 12:30 am…y terminó a las 2:30 am…El grupo tocó 5 o 6 temas de su nuevo album (honestamente no me gustaron) pero que podemos esperar es muy dificil superar lo insuperable (Apettite for destruction o Your Illusion).. Lo mejor fue al final sweet child on mine, rocket queen, november rain, paradise city, you could be mine, knokin on heavens doors. dont cry…wao luego de estos temas olvide´el cansancio y la hora…..amigos si su sueño ha sido escuchar a GunsN Roses tocando estos temas creo que está será lo más cerca que podamos estar….si no entonces quedense en casa escuhandolo en CDs….otra cosita la pirotecnia y el juego de luces excelente…sonido regular …ademas tiene un guitarristas excelente….
    saludos

  5. Interesante e.l. gracias por la info.

    Yo escuché el famoso disco de Chinese Democracy y no me gusto para nada, tal vez porque Guns nos acostumbró a una gran calidad, cosa que no encontré en el disco de Axl. Pero bueno, en gustos hay para tirar porque en muchas partes alcanzó discos de platino.

    Una lástima que el sonido no haya sido el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Doce =