¿Ha muerto Jon Bon Jovi?

Las noticias sobre la muerte del cantante de rock Jon Bon Jovi se dejaron escuchar hace pocas horas.

Sin embargo, la noticia no ha sido más que un nuevo engaño. Estos engaños en la red son conocidos como hoaxes, y de los que han sido victimas muchos artistas. Jon Bon Jovi está muy vivo y para probarlo el cantante ha posteado una foto en su muro de Facebook para probarlo.

Un hoax es un mensaje o noticia engañosa, tal y como hace algún tiempo se dijo que hotmail y Facebook serían de paga si no se enviaban correos a todos los contactos de nuestras cuentas de correo. El objetivo puede ser para saturar redes, obtener direcciones de correo electrónico o simplemente comprobar hasta donde puede llegar el engaño.

La noticia que difundía que ha muerto Jon Bon Jovi la hizo un sitio llamado dailynewbloginternational de worpress.com y que curiosamente solo tiene esa noticia publicada, así que muy posiblemente sea un intento de su dueño por poner la página en el ojo del público y ganar lectores.

Así que tranquilos todos los seguidores de Bon Jovi. Está más vivo que nunca y para probarlo se puede leer en la foto de Facebook: “El cielo se parece mucho a New Jersey” y la hora y fecha de hoy 19 de de diciembre.

Cosas curiosas que se ven y se escuchan…

Una respuesta a “¿Ha muerto Jon Bon Jovi?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =