Heavy Metal podría ser religión en el Reino Unido

AsphyxBand

Sé que hay que respetar las ideas de otros, pero hay veces que en realidad uno se pone a pensar si algunos están en su sano juicio, si están tratando de aprovecharse de otros o si simplemente están tratando de llamar la atención.

Cabe también la otra posibilidad, que simplemente son gente sin demasiada materia gris.  Como sea, me pareció interesante compartirlo aunque la verdad, hubiera leído la página original en lugar de ésta de donde la comparto, solo para estar seguro que todo lo dicho es exacto.

La página web Gigwise.com ha publicado unas líneas en las que se puede leer que el carismático líder de los incombustibles Saxon, Byff Bifford, es una de las principales figuras que defiende una lucha para que el Heavy Metal sea considerado religión dentro del Reino Unido.

El cantante asociado con la MetalHammer inglesa, han lanzado una fuerte campaña que insta a todos los metalheads, a adoptar el metal como religión de cara al próximo censo de 2010.

A priori, podría parecer una locura y una excentricidad por parte de un medio y bandas de sobrado renombre, pero teniendo que cuenta que en el censo de hace casi una década, aproximadamente 400,000 británicos votaron a Jedi como religión, esto nos viene pareciendo una tontería (de hecho hay datos que la confirman como la cuarta religión de Reino Unido).

A parte de las múltiples declaraciones del editor de la revista inglesa, Bifford añadió lo siquiente: “Conseguir que el Heavy Metal sea reconocido como una religión es gran parte de la rebelión, ¿no crees? Va a ser algo realmente fantástico.

Fuente original RockOnline

¿Rebelión? Vaya, no creo que eso sea una rebelión… Que el Heavy Metal podría ser religión en el Reino Unido a lo más será un berrinche.

Imagen: en.wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =