John Lennon cumpliría 70 años… Feliz cumpleaños!

Un luchador por la paz

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado a balazos frente a su apartamento. Lennon siempre fue un gran activista por la paz mundial y mañana 9 de octubre estaría cumpliendo 70 años el genial músico ex miembro de The Beatles.

¿Como hubiera evolucionado la música de John Lennon?

Es una pregunta que me hago mientras pienso lo confusa que es la vida. Un hombre que siempre procuró la paz, asesinado violentamente por un fanático.

Y curiosamente, este año es también el 40 aniversario del primer disco que lanzó en solitario con su banda Plastic Ono Band.

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.”

De su muerte hace ya 30 años, pero su legado perdura en algunos que todavía lo recordamos, los que gozamos con su música y lo más importante, los que creemos en la paz y rechazamos la violencia.

A pesar de la gran fanfarria que se prepara en algunos medios por el 70 cumpleaños de Lennon, seguro él preferiría el saludo y la felicitación de la gente sencilla y sin compromisos…

Donde quiera que estés, ¡feliz cumpleaños John Lennon!

3 opiniones en “John Lennon cumpliría 70 años… Feliz cumpleaños!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: LENNON
  3. ojala hubieran más gentes como tu y menos mediocres como la mayoria. Paz, necesitamos paz en este mundo! Un abrazo etereo maestro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =