Linkin Park abre Los Archivos

Linkin Park pondrá a disposición de todos sus seguidores, una colección de sus conciertos del 2007 hasta el 2009. Lp Archives es el nombre del proyecto que será abierto al público este 17 de marzo y en donde se podrá descargar cada concierto a un precio de US$9.99 cada uno. El enlace de descarga será downloads.linkinpark.com.

Para los fans miembros de Linkin Park Underground, habrá un descuento del 25% en sus compras, pero para todos habrán ofertas muy tentadoras.

Según dijo Rob Bourdon, baterista de Linkin Park, la idea se originó cuando pensaron que sería genial que los fans pudieran adquirír una copia del concierto al que recién habían asistido.

“Una vez que vimos una respuesta positiva, nos imaginamos que sería aún mejor tener todos los shows disponibles para que los bajara quien quisiera. Queríamos que fueran de la mejor calidad posible para nuestros fans”.

Linkin Park ha colaborado con un video para ayudar a la reconstrucción de Haití, Not Alone, luego del terrible terremoto del pasado 12 de enero.

Este es el clip de Not Alone, publicado por Music for Relief, una organización no lucrativa fundada por Linkin Park y Download to Donate for Haiti sitio desde el cual pueden bajarse videos gratuitamente y hacer donaciones totalmente voluntarias.

http://www.youtube.com/watch?v=2vLvGvZ4Tus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =