Muse nuevamente con banda sonora para el cine

Muse

La excelente banda británica Muse ha sido seleccionada por la escritora Stephenie Meyer para la tercera película de la franquicia Twilight. Anteriormente el track Supermassive Black Hole fue la elegida para la primera película.

Para la tercera, “Eclipse“, un nuevo remix del track “I belong to you” fue la elegida. Y no es que Muse necesite de este tipo de publicidad, ellos ya tienen un puesto muy alto por su calidad. El caso es que la escritora Stephenie Meyer se inspira mientras escribe… escuchando música de Muse!

Además de ser los preferidos de Meyer, tienen el visto bueno del director del film, David Slade quien ya los dirigió en algunos video clips del grupo. Con cinco álbums grabados, esta es una oportunidad que no dejarán pasar.

Como bien lo dijo el batería Dominic Howard, “es un bonito proyecto y es maravilloso tener de nuevo el sentimiento de ser una nueva banda otra vez”.

No creo que esto signifique comercializarse o venderse, es simplemente aprovechar una oportunidad. Su calidad está más que comprobada, y no son músicos que se dejen manipular; basta recordar que en una presentación televisada, una emisora italiana les exigió presentarse con playback (haciéndo una mímica como si estuvieran tocando y cantando en vivo).

Supongo que aceptaron hacerlo obligados por el contrato, pero en un gesto de protesta se intercambiaron los instrumentos y las posiciones, en una clara burla a la absurda exigencia de la televisora.

Una respuesta a “Muse nuevamente con banda sonora para el cine”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =