Sony Music duplica el precio de los discos de Whitney Houston

 

Un mosaico de qthomasbower (flickr.com) que utiliza 16 escenas de los mejores videos para recrear la imagen de Whitney Houston.

Si alguien todavía no creía que los más beneficiados en la industria musical son las discográficas y no los artistas, he aquí una prueba más.

Sony Music, dueña de los derechos y la vida de Houston, incrementó el valor de los discos de Whitney en un 60% pocas horas después de enterarse de la muerte de la cantante. Resulta increíble como Sony Music duplica el precio de los discos de Whitney Houston de forma tan descarada.

En Twitter hay una avalancha de críticas por la forma descarada en que Sony Music ha lucrado con la muerte de la artista el 11 de febrero recién pasado, para llenarse los bolsillos con más dinero.

El cantante de Franz Ferdinand, Alex Kapranos a comentado muy sarcásticamente “Ah… Ellos nunca decepcionan…”

iTunes tampoco se ha quedado atrás. De un precio de £4.99, lo subió a £7.99 y aunque por las críticas volvieron a bajarle el precio, nunca dieron una explicación.

Esas acciones son muestras de los inescrupulosos métodos que utilizan las discográficas, de una total falta de ética y respeto por los artistas que firman con ellos y lo peor, una deshumanización completa.

Triste pero cierto.

Imágen: flickr.com

Una respuesta a “Sony Music duplica el precio de los discos de Whitney Houston”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =