Categorías
La salud

Marge Simpson desnuda en Playboy

Tomado de Telegraph.co.uk
Tomado de Telegraph.co.uk

Este 16 de octubre Marge Simpson, la esposa de Homero Simpson, aparecerá como la conejita del mes en las páginas centrales de Playboy.

Me hace recordar como Marge, a pesar de ser la más moralista de la familia, en un episodio se opera para colocarse unos implantes en los senos y se convierte en una modelo muy sexy. Y lo disfruta mucho por un buen rato.

No es la primera vez que los Simpson tratan cosas sensuales, situaciones por demás hilarantes cuando se escapan de los niños para poder hacer “travesuras” juntos porque a Marge le excita mucho hacer el amor en lugares potencialmente peligrosos de ser descubiertos. Y el bobo de Homero casi siempre echa a perder esas deliciosas aventuras.

Confieso que disfrutaba mucho con la serie de los Simpson, porque eran irreverentes y los escritores manejaban muy bien el humor negro. Homero, a pesar de sus estupideces, tenía muchos momentos geniales y de mucho fondo. Hoy la serie creo que ha decaído mucho, tal vez por eso necesita un pequeño empujón… o tal vez Marge se ha liberado de prejuicios y se siente orgullosa de su cuerpo, tanto como para mostrarlo a los ávidos lectores de las revistas para adultos.

Solo espero que no se convierta en otra conejita más de Hugh Hefner y decida dejar a Homero. Veremos que tan bien soporta Homero que todos veamos a su esposa desnuda en las páginas centrales.

¿Será azul natural Marge?

Ya veremos…

2 respuestas a «Marge Simpson desnuda en Playboy»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Tomado de Telegraph.co.uk Este 16 de octubre Marge Simpson, la esposa de Homero Simpson, aparecerá como la conejita del mes en las páginas centrales de Playboy. Me hace recordar como Marge, a pesar de ser la más moralista de …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.