La mascota ideal

mascota-ideal

A quienes les gustan los animales, salvajes o domésticos, seguramente les ocurrirá lo mismo que a mi. Hay una o dos especies que son las que más nos gustan, con las que nos sentimos cómodos.

Los gatos por ejemplo, son animales que brindan a sus dueños (o familia), momentos de mucha diversión cuando están jugando y retozando. Cuando están en plan de curiosidad exacerbada ver su mirada es algo increible.

Los perros por otro lado, son los compañeros perfectos que siempre van a estar junto a su familia, que son fieles y leales. Característica de cualquiera de esa especie, no juzgan tu clase social, tu posición económica ni tu aspecto tan falto de “pedigree”. Te quieren por lo que sos y punto.

Este es un post de mascotasenelhogar.blogspot.com que me pareció de lo más peculiar, por no decir extraño, de lo que la gente puede imaginar cuando dispone de demasiado tiempo, excesiva creatividad o mal gusto.

Se habla de una encuesta hecha en Inglaterra para conocer como sería la mascota ideal para los ingleses. Veamos parte del mismo:

Según los datos arrojados por la encuesta, para los británicos el animal de compañía ideal tendría orejas de conejo, cara de gato, cuerpo de perro y cola de caballo.

Con estos datos que arrojó la encuesta, los investigadores generaron mediante ordenador, una imagen de lo que sería la mascota ideal, y resultó este extraño ser al que apodaron Max.

Si existiera, sería un animal energético, aficionado a los paseos diarios y que dormiría entre 9 horas y 27 minutos al día, aseguraron los investigadores.

Sin palabras!

Al igual que el autor de la publicación, yo estoy también sin palabras pero seguro que para mi, esa no es la mascota ideal.

Ir al post original

Una respuesta a «La mascota ideal»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.