Videos de adiestramiento de perros

chihuahua escribiendo

A todos nos gustaría que nuestras mascotas fueran educadas y se portaran tal y como nosotros queremos, pero enseñarles puede resultar algo complicado si nuestros amigos son “rebeldes” o si somos nosotros quienes padecemos de la falta de capacidad para enseñarles.

En mascotasenelhogar.blogspot.com encontré un post por demás interesante que nos muestra en videos, como enseñarle a nuestras mascotas.

En estos videos de adiestramiento de perros podremos formarnos una idea de como enseñarles trucos como saltar encima de nosotros, saltar a nuestros brazos e incluso decir “hola” .

Lo dije antes y lo repito otra vez, no soy de los que les gusta llevar a sus perros a entrenarlos, no me agrada para nada el trato que la mayoría les da, ni el sufrimiento que nuestros amigos canes sufren en un campamento de entrenamiento canino.

Con lo que sí estoy de acuerdo, es que seamos nosotros mismo los que de forma amena y agradable para los peludos, les enseñemos trucos y movimientos que sean diversión para nuestros perros. Por eso estoy publicando estos videos, para que se tomen una idea de como hacerlo ustedes mismos.

Y si están pensando en que una cosa es ver el video y otra muy diferente poder enseñar, es muy cierto; la ventaja es que con un video podemos darnos una idea más precisa de la forma en que debemos entrenar a nuestras mascotas. Repito, es una muestra nada más sin pretender que alguien se vuelva experto en entrenamiento de mascotas por el simple hecho de ver los videos.

Imagen: freedigitalphotos.net

Videos de adiestramiento de perros: LealCan

Una respuesta a «Videos de adiestramiento de perros»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.