Pues sí, ahora todas las mujeres tienen la oportunidad de orinar sin la necesidad de sentarse, es decir, con toda la libertad de hacerlo tal y como lo hacen los hombres: orgullosamente de pié.
Supongo que para una mujer, no se trataría de hacerlo igual que un hombre, sino más bien la comodidad que al momento de usar un baño público, esta sea una opción más segura por razones higiénicas (todos sabemos que los baños públicos en su mayoría no dan mucha confianza…).
Esto gracias a un curioso e ingenioso dispositivo llamado GoGirl que tiene un tamaño compacto y es fácil de llevar en viajes. Si se preguntan que ventajas puede tener, solo hay que imaginar si alguna de ellas debe usar el baño de una estación de servicio o tienen una emergencia en plena autopista. No es nada atractivo sentarse en un inodoro inmundo 😉
El dispositivo está fabricado con silicona y tiene una forma que evita salpicaduras; es deshechable pero puede lavarse y reutilizarse si se desea. De acuerdo al fabricante, con un poco de práctica, las chicas no tendrán necesidad ni siquiera de bajarse los pantalones, bastará que bajen su cierre tal y como lo hacen los hombres.
Estos adminículos son muy conocidos en Europa, donde han sido utilizados por muchas mujeres, sin embargo son nuevos en el mercado americano. Están a la venta únicamente en la página web del fabricante a un precio de $6.99