Las horas, los minutos y los segundos de este año se van muriendo poco a poco. Hay heridas que aún no cicatrizan en mi y que lejos de curarse seguro aumentarán conforme los años pasen.
Sin embargo la vida sigue y he aprendido que que lo bueno y lo malo deben convivir juntos para que realmente nos sintamos vivos y apreciemos las maravillas que la vida nos ofrece.
Y doy gracias a la vida y al Creador, por haberme permitido tener la fortuna de tener gente maravillosa y única en mi vida. El calendario no es más que una representación que necesitamos para estar consciente que el tiempo pasa.
Hoy extraño más que antes a mi amigo, el que con los años y confidencias se volvió como un hermano y que partió antes que yo. A mi primo que también se fue antes que yo y con el tiempo he descubierto que era un ser humano hermoso que nunca quiso que supiéramos todo el bien que hacia. A mi amigo canino Togo que este año que muere me dijo adiós.
Son heridas que no cerraran nunca, pero ellos tampoco morirán mientras yo los recuerde, los extrañe y los ame como los amé en vida.
Y agradecido estoy de tener la familia que tengo, ha sido un honor para mi ser parte de ellos, de mis amigos nuevos y viejos, de las personas que han tocado las puertas de mi vida.
Definitivamente tengo mucho que agradecer. Y también mucho por que pedir perdón. A veces uno ofende, hiere o lastima sin querer, inconsciente o conscientemente se actúa mal con alguien. Perdón. También es necesario pedirlo a todos a los que uno a herido.
Un año muere y otro nace, como la vida misma. Que el 2011 les traiga a todos cosas buenas y que la violencia estúpida e irracional desaparezca del mundo.
A todos mis amigos, los cercanos y los lejanos, bendiciones y éxitos. A ustedes que me honran con sus lecturas, gracias por dejarme tocar un poco de sus vidas.
Paz, amor y mucho éxito en el año nuevo!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNTjdU-N6ak[/youtube]
Una respuesta a «Bienvenido 2011»
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Las horas, los minutos y los segundos de este año se van muriendo poco a poco. Hay heridas que aún no cicatrizan en mi y que lejos de curarse seguro aumentarán conforme los años pasen. Sin embargo la vida sigue y he apren……