Como hacer para que mi novia…

Todos sabemos que existen diferencias en la forma de pensar entre un hombre y una mujer, y no porque unos sean de Marte y otras de Venus. Pero pocos sabemos que Google puede ser una gran ayuda para novios y novias que desean que sus parejas hagan “algo”, pero no tienen idea de cómo lograrlo.

El gigante informático tiene un activo muy preciado, la información. Y quien tiene información, tiene poder. Saber lo que la gente busca y quiere es algo que mucha gente desearía tener entre sus manos, publicistas, empresarios, políticos, web masters y uno que otro orate desquisiado, así que no sorprende que novios y novias busquen consejos para resolver sus problemas de amor.

Como hacer que

En Boing-Boing hace algunos días publicaron la búsqueda que novios y novias hacen en Internet, así que decidí probarla pero en español. Cuando usamos el buscador de Google, este se localiza según el país en que estemos, así que sería interesante que ustedes lo probaran para ver si sus resultados son similares.

El término usado fue: Como hacer que mi novio, y como hacer que mi novia y dejamos que Google nos muestre las diferentes opciones.

Ya vemos que los nenes quieren nenas pero no para besitos solamente.

Y no es que las nenas no quieran, tal vez sean un poco más “recatadas” hasta para buscar en Google.

¿¿¿¿Será así en realidad????

Mark Gungor lo expuso en una forma más que cómica en Historia de dos crebros, se los dejo para que rían un poco de la ironía de la verdad…

Parte I

Parte II

Una respuesta a “Como hacer para que mi novia…”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =